logo_uma Pagina inicio de la UMA
                       Facultad de Ciencias    
 
  Iconos con opciones Añade esta página como tu pagina de Inicio Añade esta página como tu pagina de Inicio Añade esta página a tus favoritos Contactar Inicio
 
 

INFORMACIÓN GENERAL DEL DPTO. DE BIOLOGÍA VEGETAL
DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA


ORGANIZACIÓN

El Departamento de Biología Vegetal se encuentra estructurado en dos áreas: el área de Botánica y el área de Fisiología Vegetal y se dedica tanto a la docencia como a la investigación. Actualmente cuenta con una plantilla formada por 18 profesores e investigadores, 2 técnicos de laboratorio, 1 administrativo y 16 becarios pre- y postdoctorales. En este departamento existen tres grupos de investigación establecidos (uno en el área de Botánica y dos en el de Fisiología Vegetal) donde se desarrollan numerosos proyectos de investigación financiados por diversas instituciones.

LOCALIZACIÓN

El departamento de Biología Vegetal se encuentra situado en el Campus de Teatinos, al noroeste de la ciudad, en el edificio de la Facultad de Ciencias, Boulevard Louis Pasteur. El área de Botánica se ubica en la segunda planta del ala de Biología del edificio mientras que el área de Fisiología Vegetal se sitúa en la cuarta planta del mismo.


Haga click en cada punto rojo para ampliar información


Desde el centro de Málaga el acceso más directo se realiza por la Avenida de Blas infante, continuación de la Avenida de Andalucía; un acceso alternativo se realiza por la calle Cómpeta. Existen varias líneas de autobuses (20, 22 y 8) que comunican los distintos sectores de la ciudad con el Campus de Teatinos.

El acceso por carretera se encuentra en el primer kilómetro de la autovía del Guadalhorce (A357), que comienza en la autovía costera del Mediterráneo (A7/E15) en su tramo de circunvalación de Málaga. La autovía A7/E15 comunica Málaga desde el Oeste con el Aeropuerto de Málaga (situado a unos 10 Km), Torremolinos, Marbella ó Cádiz, y la salida al Campus desde esta dirección se encuentra poco después del Palacio de Congresos; desde el Este la autovía A7/E15 comunica Málaga con Granada y Almería, y la salida al Campus desde esta dirección se encuentra poco después de un falso túnel que pasa bajo la Avenida Carlos Haya.

 
 
Departamento de Biología Vegetal · Áreas de Botánica y Fisiología Vegetal. Facultad de Ciencias. Universidad de Málaga.
Campus de Teatinos s/n · 29071 MÁLAGA · Telf: 952133342 · Fax: 952131944
Página mantenida por Marta Recio Criado y José García Sánchez Contactar
El Tiempo en Teatinos