ATLAS FOTOGRÁFICO DE BOTÁNICA, FLORA, VEGETACIÓN Y PAISAJES DE ANDALUCÍA Y PROVINCIA DE MÁLAGA

Esta página web, supervisada y coordinada por la Dra. Marta Recio Criado, fue inicialmente construida para hacer pública una extensa colección de fotografías que disponía el profesorado del Departamento de Biología Vegetal de la Universidad de Málaga. Actualmente forma parte de los trabajos correspondientes a los Proyectos de Innovación Educativa (PIE) que se indican abajo, ambos coordinados por la profesora citada, y en los que participa el conjunto del profesorado del área de botánica así como algunos técnicos e investigadores de este departamento.

Se presentan atlas fotográficos donde se ordenan de una manera oportuna una colección de láminas fotográficas en las que se escribe información que puede ser de utilidad para el visitante. Aunque el Atlas de Botánica tiene un nivel adaptado para estudiantes universitarios, los otros atlas (Flora, Vegetación y Paisajes) están adaptados para el público en general y pueden ser de gran utilidad tanto para estudiantes como profesores u otros profesionales. Todos los atlas están avalados por profesores universitarios con gran experiencia. Esperemos que os guste y os sea útil.

Flora

1019 imágenes · 1 otros

Comunidades Vegetales

Comunidades Vegetales

496 imágenes

Paisajes Vegetales

Paisajes Vegetales

59 imágenes

 

Practicas Botanica

Practicas Botanica

518 imágenes · 1 video · 1 otros

        

Proyectos de Innovación Educativa de la UMA: PIE10-013 “Creación en la web de Atlas Virtuales de Prácticas de Botánica, de Flora y Vegetación, y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante actividades no presenciales y evaluables a través del Campus Virtual de la Universidad de Málaga”, y PIE13-047 ” Mejoras en la proyección, utilización y aplicación de la página web de atlas virtuales botánicos. Inclusión de otros nuevos atlas virtuales: Angiospermas (Plantas con flores), Comunidades Vegetales y Paisajes Vegetales. Aplicación de estos atlas en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante actividades docentes teóricas y prácticas, presenciales, no presenciales y evaluables a través del Campus Virtual de la Universidad de Málaga.”
logo Andalucia Tech
logo UMA